Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro webinario "Presentación de: Herramienta para la evaluación de la calidad de la prestación de los servicios farmacéuticos en países de la Región de las Américas", organizado por el Departamento de Innovación, Acceso a Medicamentos y Tecnologías Sanitarias (IMT) de la Organización Panamericana de la Salud. El evento se llevará a cabo el próximo viernes, 05 de abril a las 14:30 hora de Washington, Estados Unidos, y tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos.

En esta ocasión presentaremos el documento recién publicado que se titula: "Servicios Farmacéuticos basados en Atención Primaria de Salud: Herramienta para la evaluación de la calidad de la prestación de los servicios farmacéuticos en países de la Región de las Américas", disponible para su consulta en el siguiente enlace: https://www.paho.org/es/noticias/11-3-2024-ops-presenta-herramienta-para-evaluacion-calidad-prestacion-servicios. Dicha herramienta representa una valiosa contribución para los tomadores de decisiones en el ámbito de la salud, ya que proporciona información sólida para evaluar la calidad de los servicios farmacéuticos en nuestros países, y además, como una ruta de autoevaluación para los propios servicios farmacéuticos. Esto facilitará la formulación de planes concretos de mejora continua y renovación hacia la atención primaria en salud, un objetivo fundamental en nuestros esfuerzos por fortalecer los sistemas de salud en la región.

Esperamos contar con su participación en este enriquecedor evento que se realizará a través de Zoom, en idioma español.

 

Cuándo: Viernes, 05 de abril de 2024.

Hora: 14:30 – 15:40 UTC-4

Registro aquí: https://paho-org.zoom.us/webinar/register/WN_vx1RmJ6vQLStvRa4DxV5bg#/registration

Para más información visita: https://www.paho.org/es/eventos/webinario-presentacion-herramienta-para-evaluacion-calidad-prestacion-servicios