El Departmento de Emergencias en Salud se complace en invitarles a un seminario en línea para la presentación del curso"Comunicación de Riesgos y Participación Comunitaria en Emergencias en Salud", que estará disponible en el Campus Virtual de Salud Pública.

Durante el seminario en línea, se realizará un recorrido general de este curso de autoinstrucción que tiene una duración de 7 horas y está dirigido principalmente a los equipos de comunicación, gestión del riesgo y promoción de la salud de las autoridades de salud a nivel nacional, subnacional y local. 

El curso estará disponible a través del Campus Virtual de Salud Pública y hace parte de los esfuerzos del Departamento de Emergencias en Salud de la OPS para actualizar y fortalecer la capacidad de comunicación de riesgos y participación comunitaria, en la preparación, mitigación y respuesta a las emergencias en salud. Inicialmente estará disponible en español y será lanzado en inglés para marzo del presente año.

 

 

Para más información visitahttps://www.paho.org/es/eventos/lanzamiento-curso-teorico-linea-comunicacion-riesgos-participacion-comunitaria-emergencias